Corpoelec suspenderá servicio eléctrico a los zulianos que tengan deuda con la empresa
La Corporación Eléctrica Nacional dio un plazo de 48 horas para que usuarios se pongan al día con el servicio.
El pasado martes 25 de julio, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) notificó a los zulianos que no han saldado su deuda con la empresa a través del plan Borrón y Cuenta Nueva, que tienen tienen un plazo de 48 horas para ponerse al día con el servicio o de lo contrario este les será suspendido.
En el correo que le está haciendo llegar Corpoelec a sus usuarios morosos les avisa que tienen una cuenta pendiente que deben cancelar en un plazo de dos días, para evitar que la electricidad les sea cortada.
El mensaje está firmado por Alejandro Constantino Keleris Bucarito, gerente de comercialización de la empresa eléctrica. En las diferentes oficinas de Corpoelec ubicadas en Maracaibo pudo observarse este miércoles una gran cantidad de personas, que acudieron para hacer sus respectivos pagos y para que les solucionaran errores que presentan en sistema.
¿Pagar obligado por un servicio eléctrico tan deficiente?
A pesar de ser una gran contradicción los habitantes del Zulia, que hace 13 años viven la calamidad de una crisis eléctrica que lejos de mejorar empeora con el paso de los años, están siendo obligados a pagar por un servicio muy deficiente.
Racionamientos eléctricos de hasta 6 horas diarias, apagones y bruscas bajadas y subidas de voltaje son fallas frecuentes en la región zuliana, la misma donde hoy se le exige a la gente que cancele hasta 40 dólares por concepto de pago de la electricidad.
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