Virgen de Chiquinquirá derramó bendiciones en las calles de San Jacinto en un recorrido realizado la tarde de este sábado
La caravana fue escoltada por efectivos de la Guardia Nacional, miembros de la Sociedad Servidores de María y habitantes de esta comunidad.
A bordo del “María Móvil” la réplica de la imagen de la patrona de los zulianos, la virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá recorrió la calles de la urbanización San Jacinto al norte de Maracaibo.
Los habitantes de esta comunidad de la parroquia Juana de Ávila, con banderas blancas, gaitas, fuegos artificiales y repitiendo a todo pulmón “¡ que viva la virgen”, esperaron que la Reina Morena pasara por el frente de sus hogares.
Los vecinos de San Jacinto con fe y alegría celebraron la visita de la Sagrada Dama del Saladillo, que fue paseada por esta parte de la capital marabina entre las 3:30 y las 5 de la tarde de este sábado 14 de octubre.
La caravana fue escoltada por funcionarios de la Guardia Nacional, miembros de la Sociedad Religiosa Servidores de María y residentes de esta urbanización.
Los vecinos del sector pidieron a la sagrada imagen de su amada madre del cielo salud, trabajo y que las autoridades gubernamentales se aboquen en darle solución a los principales problemas de agua, electricidad, alumbrado público, aseo, vialidad e iluminación de San Jacinto.
Comentarios
Publicar un comentario