Hombre muere electrocutado en su vivienda ubicada en San Jacinto en medio del aguacero del miércoles
El hecho ocurrió en una casa situada en la vereda 14 del sector 12 de la mencionada urbanización del norte de Maracaibo.
Guillermo José Marín Sepúlveda, de 48 años, murió durante la noche del miércoles, tras recibir una descarga eléctrica al intentar desconectar un cable de una toma de 220 voltios, en medio del torrencial aguacero que cayó sobre Maracaibo la noche del miércoles.
El hecho ocurrió a las 8 de la noche, en una vivienda situada en la vereda 14 del sector 12 de la urbanización San Jacinto al norte de Maracaibo.
El infortunado se dedicaba a la herrería y antes del suceso había estado trabajando en la frutería ubicada en el sector 03 de esta populosa zona de la parroquia Juana de Ávila; el hombre al ver que la lluvia se intensificaba dejó su labor y se fue a resguardar a su casa, donde al manipular unos cables fue fulminado por la corriente, según cuentan vecinos del sector.
La información sobre el trágico acontecimiento fue confirmada por el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, quien también precisó que 120 casas de la ciudad resultaron severamente afectadas por las fuertes precipitaciones del 01 de noviembre.
Habitantes del sector 18 de San Jacinto y Canchancha reportan que el palo de agua inundó toda esta área de la capital marabina, ocasionando daños considerables en los inmuebles de 20 personas.
“Los que vivimos en el sector dieciocho y Canchancha nos declaramos en emergencia, la cantidad de basura que arrastró el agua colapsó los drenajes y las aguas negras se desbordaron dentro de nuestras casas. Le pedimos a las autoridades que vengan a prestarnos apoyo”, declaró Franklin Álvarez, residente del lugar.
La intensa caída de agua del miércoles en la noche causó estragos también en Los Pescadores, barrio Calendario, Menca de Leoni, Luis Ángel García y barrio Miraflores 1 y 2.
Comentarios
Publicar un comentario