Alcaldía de Maracaibo realiza fumigación en zonas verdes ubicadas entre los bloques del sector 10 de San Jacinto y la iglesia La candelaria

La municipalidad atendió al llamado de los vecinos de esta zona que estaban muy preocupados ante la proliferación de zancudos transmisores de dengue.


 Trabajadores de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano (DISMU), ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo realizaron este, lunes 11 de diciembre, la fumigación de las áreas verdes ubicadas entre los bloques del sector 10 de San Jacinto y la iglesia “Nuestra Señora de la Candelaria", en respuesta a las reiteradas solicitudes de la comunidad.


La municipalidad atendió al llamado de los vecinos de este sector de la parroquia Juana de Ávila que estaban muy preocupados ante la proliferación descontrolada de zancudos transmisores de dengue en la zona.


Las 72 familias que viven en los edificios que se encuentran en los alrededores de estos espacios agradecen al equipo de fumigación encabezado Paolandra Delgado, al director del DISMU, Gustavo Atencio y al alcalde Rafael Ramírez por darle respuesta rápida a está problemática que ponía en riesgo la vida de los habitantes de este lugar.

Se pudo conocer que en las próximas horas personal del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) acudirá a esta parte de la urbanización, a cumplir con la limpieza de la espesa maleza que cubre el sitio y que desató la reproducción indiscriminada de zancudos, moscas y roedores.



Comentarios

Entradas populares de este blog

San Jacinto el hato convertido en urbanización que hoy llega a sus 50 años de fundada

Fluctuaciones de voltaje dejan sin electricidad a numerosas familias de San Jacinto

Ayuda solicita periodista zuliano que padece una Distrofia Muscular de Cadera