Desmalezamiento y fumigación urgente del paso entre los bloques del sector 10 y la iglesia La Candelaria de San Jacinto en Maracaibo piden vecinos de la zona
El lugar se ha convertido en un criadero de zancudos transmisores de dengue que está fuera de control.
Como un pantano, así se encuentra el camino que está entre los bloques del sector 10 de San Jacinto en Maracaibo y la iglesia “Nuestra Señora de la Candelaria”, a solo días del 24 de diciembre. Vecinos de la zona angustiados por la proliferación de zancudos le hacen un llamado a la Alcaldía de Maracaibo para que corte la espesa maleza que cubre este espacio y fumigue.
“Las setenta y dos familias que vivimos en los edificios cercanos a eso que ya parece una selva estamos preocupados, porque eso ahí se ha vuelto un criadero descontrolado de zancudos transmisores de dengue, moscas, malos olores y la gente inconsciente tira su basura en ése sitio. El llamado es alcalde Rafael Ramírez, que ya está en conocimiento de la situación, para que ordene la limpieza y fumigación que hace meses estamos pidiendo", señaló Néstor Consuegra residente de esta parte de la parroquia Juana de Ávila.
Autoridades sanitarias de Venezuela alertaron a la población sobre un repunte en los casos de dengue en el país, razón por la que los residentes de las cercanías de la iglesia “La Candelaria" piden al ayuntamiento marabino que atienda el caso y a la brevedad posible realice una limpieza y fumigación exhaustiva del sitio.
Comentarios
Publicar un comentario