Lluvias dejan sin nada a familias de Los Puertos de Altagracia en Zulia
El alcalde del municipio visitó las zonas afectadas por las precipitaciones y prometió hacer llegar el caso a Caracas, pero la ayuda sigue sin aparecer.
Entre los afectados por esta situación se encuentra Stefani Bowen, que tiene 3 meses de embarazo y un niño de 8 años, su humilde vivienda fue desbaratada por los fuertes vientos que acompañaron al aguacero ocurrido hace 3 días.
“Quedé en la calle, estoy embarazada y tengo un niño de 8 años. Estamos durmiendo en un colchón en lo que era el patio de mi casa, estoy desesperada y la ayuda sigue sin llegar”, precisó notablemente angustiada Bowen.
“Quedamos sin nada, el alcalde vino por ahí hace tres o cuatro días y nos ofreció ayuda, pero todavía no hemos recibido nada. Estamos durmiendo en unos colchones mojados que tienen mal olor.Necesitamos que nos ayuden”, enfatizó la señora María Castellanos.
El alcalde Jorge Nava estuvo en las zonas afectadas por las lluvias y prometió hacer llegar el caso a Caracas, pero hasta el momento los residentes de esta parte del municipio que perdieron todos sus enseres no han sido atendidos, según información aportada por el periodista Juan Daniel Ferrer.
Por su parte, Patricia Nava, quien resultó severamente perjudicada cuenta que su casa y todas las pertenencias de su familia quedaron bajo el agua.
“Hasta el carrito con el que trabajaba mi esposo quedó inservible debido al aguacero. Lo único que nos quedó fue la ropa que tenemos puesta, porque del resto no tenemos más nada. Suplicamos la ayuda de las autoridades gubernamentales”, expresó.
Comentarios
Publicar un comentario