Hace 4 días familias del sector 10 de San Jacinto están sin servicio eléctrico
Corpoelec se comprometió el martes con los afectados a restablecerles el servicio, pero hasta ahora siguen sin electricidad.
Sin electricidad, así se encuentran hace 4 días 13 familias que habitan en el sector 10 de San Jacinto, debido al colapso de un transformador que les suministraba el servicio durante el fin de semana.
Una sobrecarga ocurrida el sábado 05 de julio alrededor de las 8 de la noche, causó un incendio que dejó inservible el transformador ubicado en el poste MBOM-G17P15, que se encuentra en el sector 10 del mencionado urbanismo, dejando a 13 familias a merced de las altas temperaturas que se están registrando en la ciudad, sin posibilidad de cumplir con sus tareas cotidianas y haciéndoles imposible descansar por las noches.
Los afectados precisan que ya han realizado varios reportes por la aplicación VenApp, siendo el más reciente el SP-11249090.
"Esto es horrible, no aguantamos el calor y entre los que estamos afectados hay varios hipertensos, necesitamos que Corpoelec nos instale un nuevo transformador, porque vivir así es una pesadilla", manifestó una abuela de 70 años, mientras intentaba paliar el calor con un pedazo de cartón que movía de un lado a otro.
Las referidas familias contabilizan 96 horas sin fluido eléctrico en sus hogares, por lo que esperan que la Corporación Eléctrica Nacional realice las gestiones necesarias para que el transformador que se necesita para restablecer el servicio sean instalado lo antes posible, en procura de su bienestar.
#SinLuz
#Maracaibo
#Zulia
#Venezuela
Comentarios
Publicar un comentario