Tribunal de la India desestima acusaciones en contra del centro de conservación animal de Vantara en un fallo histórico que reivindica el trabajo que allí se realiza en pro de la fauna silvestre
La sentencia descarta acusaciones y certifica que el lugar cumple con las normas legales y reconoce que sus estándares superan las referencias internacionales.
El Tribunal Supremo de la India, este martes 30 de septiembre, emitió un fallo en el cual desestima acusaciones contra el centro Vantara, precisando que cumple con la normativa legal y reconociendo que sus estándares de bienestar animal superan las referencias internacionales.
Dicha sentencia es calificada por expertos como histórica en lo que se refiere al tema de la conservación animal en el mundo. Asimismo, el impacto de esta decisión tiene repercusión más allá del ámbito asiático.
La sentencia del Tribunal Supremo de la India
es considerado un triunfo jurídico, así como también un recordatorio global.
El fallo emitido por la referida instancia judicial, es para Venezuela y sus conservacionistas una señal clara de que la protección de la fauna y la transparencia en la gestión pueden trascender fronteras y recibir el respaldo de la comunidad internacional.
Comentarios
Publicar un comentario