Ricardo Cepeda fuera de peligro y en satisfactoria recuperación luego de compleja operación de corazón abierto
El gaitero fue sometido a una cirugía para destaparle unas arterias coronarias y quitarle un aneurisma que presentó en la aorta.
Ricardo Cepeda se recupera satisfactoriamente, luego de que en el mes de mayo le realizaran de emergencia una compleja operación de corazón abierto, ya que presentaba obstrucción de algunas arterias coronarias y un aneurisma en la aorta, según contó él mismo en una transmisión en vivo realizada la tarde de este martes a través de Instagram.
Acompañado por su esposa, Cepeda explicó que el 11 de febrero mientras estaba en su residencia en Houston Estados Unidos sintió un ahogo, por lo que acudió al hospital donde lo trataron por neumonía, pero al tercer día de su hospitalización sufrió un ataque leve al corazón.
El intérprete de piezas musicales como “Aquel Zuliano” especificó que después de sufrir el infarto y ser atendido le practicaron múltiples análisis, con los cuales los médicos determinaron que tenía varias arterias tapadas y un aneurisma en la aorta.
Por fortuna, el compositor y cantante de temas como “El Barrio de Mis Andanzas” fue intervenido por uno de los mejores especialistas del corazón conocidos en ése país, y luego de estar 6 horas en quirófano el procedimiento fue todo un éxito.
“Me siento muy agradecido con nuestro Padre Celestial, con Jesús de la Misericordia y mi santa virgencita, la Chinita, mi Chinita. Ya me siento mucho mejor y recuperado", precisó entre lágrimas Cepeda.
Comentarios
Publicar un comentario