Colas por gasolina se multiplican en calles de Maracaibo
El desabastecimiento de combustible es una problemática que las autoridades no terminan de resolver.
Las calles cercanas a las estaciones de servicio en Maracaibo se han llenado de largas colas de vehículos nuevamente, dejando claro que el problema de producción y suministro de gasolina sigue sin resolver, en un país que cuenta con las mayores reservas de petróleo del mundo.
“Ahorita están las colas fuertes otra vez, yo fui a las seis de la mañana a la estación de servicio que está al lado de lo que era Pizza Hutt, habían cien carros para tanquear y pude echar gasolina a las siete. Donde yo eché, ahorita que son las diez de la mañana, llega la cola a la venta de licores que llaman El Ventarrón, está bastante larga", explicó un taxista que vive en el norte de Maracaibo.
El ministro de Energía y Petróleo hace algunas semanas declaró que Pdvsa cuenta con combustible para cubrir la demanda del país, pero que donde estaban teniendo dificultades era en el traslado, porque no contaban unidades sufrientes para llevar la gasolina a las estaciones de servicio.
Voceros del sector petrolero reportaron hace días que una falla en el complejo refinador de Cardón disminuyó la producción de combustible, lo que iba a causar que el carburante escaseara.
Comentarios
Publicar un comentario