Quince días sin electricidad cumplen 10 familias de Mara Norte luego de que la caída de un poste dejara inservibles 2 transformadores de la zona
La caída del poste G17M18 ocurrió en la transversal C de la primera etapa de esta urbanización del norte de Maracaibo.
“El jueves 29 de julio a las cinco y media de la tarde se cayó el poste G17M18, lo que dañó dos transformadores que eran los que nos proporcionaban la energía eléctrica. Corpoelec vino, levantó el poste y se llevó los transformadores con la promesa de traer unos nuevos, pero desde entonces no han vuelto a pasar por aquí", detalló Maoli Faria residente del lugar.
Las familias afectadas contabilizan 360 horas sin electricidad, en una ciudad donde este servicio que es tan importante cada día es más deficiente, por lo que la población es sometida constantemente a racionamientos eléctricos que pueden ser hasta de 6 horas.
“Yo estoy muy preocupada porque mi papá que es de la tercera edad es hipertenso y tengo un niño de cuatro años que todo el tiempo me dice ’mamá tengo calor'. Corpoelec lo único que nos dice es que tengamos paciencia, que hay gente que está sin transformador hace más tiempo que nosotros, pero está situación nos tiene desesperados”, señaló también Faria.
Comentarios
Publicar un comentario